Buenas nuevas…

Querida Familia Religiosa:
Desde el Corazón de Latino América, Ciudad del Este – Paraguay –
Compartimos con gran alegría algunas de las actividades pastorales de la misión en tierras guaraníes; actividades que con la gracia de Dios y la intercesión de María Santísima, la Virgen de Caacupe; y gracias a las oraciones de todos, podemos realizar, encendiendo los corazones que Dios nos pide encender y nuestros corazones como misioneros, en el amor a Dios para alcanzar la vida eterna.

Novena en la Capilla “N. S. María Auxiliadora”:


Desde el 15 al 24 de mayo, celebramos la novena en la Capilla “María Auxiliadora” – Kilómetro 10 – lado Monday. A pesar de las inclemencias del tiempo pudimos celebrar los nueve días de la novena ofreciéndole a nuestra Señora la santa Misa de cada día y en especial su día de Fiesta.
Como de costumbre, los fieles de dicha comunidad participaron fervorosamente de cada día; se administraron los sacramentos de bautismos y matrimonio y muchas confesiones. Las Religiosas “Servidoras del Señor y la Virgen de Matará” visitaron muchas de las familias de esta comunidad antes de la santa Misa de cada día. Damos gracias a Dios y a la Virgen “María Auxiliadora” por las gracias recibidas.

Ejercicios Espirituales de mujeres:


Desde el miércoles 24 al domingo 28 de mayo, se predicaron Ejercicios Espirituales en silencio según el método de San Ignacio de Loyola a 18 mujeres.
Agradecemos a Dios y a la Santísima Virgen María por las gracias recibidas, como es costumbre, en estos Ejercicios Espirituales. Agradecer a la Tercera Orden de nuestra Familia Religiosa, a las Religiosas “Servidoras del Señor y la Virgen de Matará”, al Padre Pablo IVE., y a todos aquellos que nos ayudaron y acompañaron con sus oraciones para que se pudieran realizar con muchos frutos los Ejercicios Espirituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *