Buenas nuevas…

Querida Familia Religiosa:
Desde el Corazón de Latino América, Ciudad del Este – Paraguay –
Compartimos con gran alegría algunas de las actividades pastorales de la misión en tierras guaraníes; actividades que con la gracia de Dios y la intercesión de María Santísima, la Virgen de Caacupe; y gracias a las oraciones de todos, podemos realizar, encendiendo los corazones que Dios nos pide encender y nuestros corazones como misioneros, en el amor a Dios para alcanzar la vida eterna.

Novena en la Capilla “N. S. María Auxiliadora”:


Desde el 15 al 24 de mayo, celebramos la novena en la Capilla “María Auxiliadora” – Kilómetro 10 – lado Monday. A pesar de las inclemencias del tiempo pudimos celebrar los nueve días de la novena ofreciéndole a nuestra Señora la santa Misa de cada día y en especial su día de Fiesta.
Como de costumbre, los fieles de dicha comunidad participaron fervorosamente de cada día; se administraron los sacramentos de bautismos y matrimonio y muchas confesiones. Las Religiosas “Servidoras del Señor y la Virgen de Matará” visitaron muchas de las familias de esta comunidad antes de la santa Misa de cada día. Damos gracias a Dios y a la Virgen “María Auxiliadora” por las gracias recibidas.

Ejercicios Espirituales de mujeres:


Desde el miércoles 24 al domingo 28 de mayo, se predicaron Ejercicios Espirituales en silencio según el método de San Ignacio de Loyola a 18 mujeres.
Agradecemos a Dios y a la Santísima Virgen María por las gracias recibidas, como es costumbre, en estos Ejercicios Espirituales. Agradecer a la Tercera Orden de nuestra Familia Religiosa, a las Religiosas “Servidoras del Señor y la Virgen de Matará”, al Padre Pablo IVE., y a todos aquellos que nos ayudaron y acompañaron con sus oraciones para que se pudieran realizar con muchos frutos los Ejercicios Espirituales.