María se apropió de ellos

Queridos amigos: Queríamos hacerlos partícipes de una gran alegría que hemos tenido en estos días.

En el mes de abril de este año comenzamos en la parroquia con la Hermana María Santísima un curso de preparación para la consagración a la Santísima Virgen María en materna esclavitud de amor, según el método de San Luis María de Montfort.

Cada miércoles luego de la Santa Misa de la parroquia teníamos las charlas formativas. Con una entusiasta participación de aquellos que estaban interesados en pasar a pertenecer a María de un modo nuevo.

El día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen a los Cielos, en el marco de la fiesta de la patrona del Paraguay, y coincidiendo con el día del patrono de los monaguillos, San Tarsicio, quienes se venían preparando, pudieron realizar la solemne consagración dentro de la Misa presidida por el Padre Daniel.

Es un don de Dios a nuestra parroquia y a la Iglesia entera. Es un don de Dios para las familias de los nuevos consagrados. Y es un don de Dios para ellos mismos, por haber elegido el camino más seguro para llegar al Cielo.

Dios quiera que a futuro podamos seguir dictando cursos de este estilo, y entregándole más almas a la Santa Madre de nuestra Congragación.

En Jesús, el Verbo Encarnado, y su santa Madre.

Padre Pablo Pérez, IVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *