El amor está más en las obras que en las palabras

Querida Familia Religiosa, queridos todos:

“Corpus Christi” – Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, por los siglos de los siglos:

El día de ayer, domingo 3 de junio, celebramos la gran solemnidad de Corpus Christi en la parroquia “Cristo Rey” de Ciudad del Este – Paraguay –

Ocho años, que para tan gran solemnidad invitamos a los fieles de toda la parroquia a participar de la santa Misa y de la procesión de Corpus Christi. Procuramos inculcar la unidad de la iglesia de la cual participamos muy especialmente en este acontecimiento donde el mismo Cuerpo y Sangre de Cristo nos invita a unirnos de forma especial ante Su Presencia Real.

El amor está más en las obras que en las palabras, sin embargo hoy en día, me atrevo a decirlo, son muchos los que solo se van en palabras de amor, desvaneciendo el amor en tan pocas obras que demuestren realmente que aman al Amor.

Como todos los domingos, la santa Misa dio comienzo a las siete de la mañana, una mañana muy fría acompañada por algunas ráfagas de viento sureño, igualmente la presencia de los fieles fue mucha, unos mil fieles, quienes después de la santa Misa se volcaron a las calles acompañando con oraciones y cantos la hermosísima procesión de Corpus Christi.

Damos gracias a Jesús Eucaristía, por permitirnos acompañarlo cada día y en especial en este solemne día. Damos gracias a Jesús Sacramentado por visitarnos; visitar nuestras calles, casas y familias, permitiéndome llevarlo y mirarlo, por mis indignas manos y ojos durante el Sacrificio de la santa Misa de cada día y la solemne procesión de este día, y dejarse adorar por tantos hijos e hijas que demostraron su amor poniendo por obra su amor para con el Eterno Amor Sacramentado.

Daniel Atilio García IVE. -Comunidad “Santo Tomás Apóstol”